Matoma, Lari Luke, Skiy y Eauxmar son algunos de los confirmados en el cierre de cartel de Lollapalooza Berlin

Mucha era la expectación por conocer los últimos nombres de uno de los festivales punteros de este verano.

Berlin y Festival se complementan a la perfección y más si se trata de Lollapalooza que siempre asegura un nivel de actuaciones de las que dan mucho que hablar. Hoy todo el mundo estaba citado a las 14:00 para cada hora ir conociendo un poco más del cartel. Tan puntuales como siempre a las 14:00 conocíamos a Rita Ora como nueva actuación para 2019. La cantante y compositora británica de ascendencia kosovar, con su álbum «Phoenix» lanzado en noviembre de 2018 será uno de los principales reclamos por todos los asistentes.

Un poco más tarde, teníamos por fin los confirmados del Perry Stage, todos han sido desvelados al mismo tiempo, Matoma con colaboraciones con Sean Paul y actuaciones en los mejores festivales europeos como Tomorrowland, es una de las sensaciones del momento el cual tenemos muchas ganas de verle actuar. Conocida vulgarmente como Lari Luke es una presentadora y Dj con un estilo de música diferente y que seguro atraerá a muchos asistentes, Eauxmar y Skiy son los dos últimos confirmados de este escenario donde podremos ver actuaciones únicas.

LOLLAPALOOZA BERLIN 2019 CONFIRMA ARTISTAS COMO SWEDISH HOUSE MAFIA

Para finalizar con el cierre de cartel nos presentan una actuación conjunta de Marteria & Casper los dos raperos que estamos seguros que pondrán patas arriba el escenario principal.

¿Qué os parece el cierre de cartel de Lollapalooza Berlín? ¡A nosotros nos encanta!


George

Hola a todos! Escribo para WikiEDM. Desde bien pequeño me introduje en la música electrónica y en mi tiempo libre me dedico a escribir sobre ello. Tengo 22 años y soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.