NEOPOP confirma los primeros artistas de su edición 2021

El festival Neopop, que celebrará su 15º edición del 11 al 14 de Agosto de 2021, ha anunciado los primeros artistas de su cartel. En la localidad de Viana do Castelo (Portugal) se reunirán artistas de la talla de 999999999 (live), Loco Dice y Richie Hawtin entre otros.

Uno de los festivales de música electrónica líder en Portugal, continúa con la tradición de reunir en un mismo cartel, a artistas consolidados como leyendas en la escena actual, al mismo tiempo que artistas emergentes y underground. Como se aprecia en la imagen, los artistas ya confirmados son:

999999999 (live), ARTBAT, Adiel, Anastasia Kristensen, The Blessed Madonna, Cobblestone Jazz (live), DJ Nobu, Dax J, Dr. Rubinstein, FJAAK (live), Hessle Audio, Honey Dijon, Héctor Oaks, Loco Dice, Modeselektor (live), Nina Kraviz, Paco Osuna, Paula Temple, Ricardo Villalobos o Richie Hawtin.

Entre los artistas confirmados destacan, por un lado, con actuaciones en directo: 999999999 con su actuación que nunca decepciona, el dúo berlines FJAAK y Modeselektor. Por otro lado se encuentra al tunecino-aleman Loco Dice, la productora y dj estadounidense Honey Dijon, Nina Kraviz, Paula Temple, Ricardo Villalobos, el español Paco Osuna y el inigualable Richie Hawtin.

El festival volverá a tener lugar a tan sólo unos metros del océano Atlántico en el impresionante entorno de Viana Do Castelo. Esta localización histórica en la región del Minho (norte de Portugal), está a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Porto. Todo ello, sumado a los escenario de gran nivel que montan en cada edición, hace que Neopop sea uno de los festivales a seguir todos los años.

Con el fin de agradecer el apoyo de los fans hacia el festival y de recompensar de alguna manera la imposibilidad de realizar la edición 2020, la organización del festival ha anunciado:

Desde Neopop Festival hemos decidido lanzar una serie limitada de camisetas, las cuales se regalarán a cada entrada general que haya sido comprada antes del final de agosto. Un gesto con el que queremos darles las gracias a nuestros fans más leales”. 

Entradas ya a la venta

Ya se pueden comprar las entradas a un precio de:

90€ – Pase 4 dias

175€ – Pase 4 días Plus

Compralas aquí y para más información puedes consultar su pagina oficial.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.