Deniz Koyu vuelve a Protocol con la segunda parte de «Next to you»

El artista alemán es uno de los mas prolíficos dentro de la escena mainstream. Moviéndose dentro del progressive house, ha abarcado desde sonidos más dirigidos a la pista, a otros más relajados, como este que nos ocupa hoy. Tras el éxito de «Next to you», llega su continuación, «Without you».

En esta saga compuesta por dos temas, lanzada por el sello de Nicky Romero, Protocol Recordings, Deniz Koyu nos presenta su visión sobre el lado menos alegre del amor, sobre la perdida de un ser querido.

En «Without you» el productor cuenta con las vocales de Jess Ball, que se adaptan a la perfección al estilo comercial del tema. Con una melodía alegre , sobre unos ritmos house relajados, el tema es perfecto para esta última etapa del verano.

Con «Without you» Deniz Koyu cierra su saga sobre el amor en Protocol, con un gran resultado. Una vez más demuestra su versatilidad, y su gran estado de forma en la escena. Podéis haceros con él aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad