Creamfields revela algunos nombres para su edición de 2021

Tras sufrir un aplazamiento en este año 2020 debido a la pandemia mundial que nos ha tocado vivir, Creamfields vuelve a las andadas. El festival británico ya ha soltado los primeros artistas que formaran parte del gran cartel que están preparando para su próxima edición en 2021.

En esta primera ola de artistas que nos han mostrado encontramos a: Above & Beyond, ANNA, Andy C, Darren Styles, Dimitri Vegas & Like Mike, Disciples, Example, Fisher, Hannah Wants, KC Lights, MK, My Nu Leng, Nightlapse, Paul Woolford, Scooter, Tchami y Yousef. Estos se unen a los que ya confirmaron hace unas semanas que se quedaban de su cartel de 2020, es decir: Adam Beyer, Ben Nicky, Boris Brejcha, Carl Cox, deadmau5, Eric Prydz (con su show exclusivo HOLOSPHERE), Hot Since 82, Laidback Luke, Martin Garrix, Peggy Gou, Tiësto y Timmy Trumpet.

Esto es solo el principio, pues durante los próximos meses Creamfields seguirá añadiendo grandes nombres a un cartel que no dejará indiferente a nadie. El propio festival ha expresado su deseo de hacer todo lo posible para ofrecer un espectáculo todopoderoso el año que viene, con más de 300 actuaciones durante el fin de semana de cuatro días.

Uno de los mejores festivales de Europa regresa a Daresbury en Cheshire, Reino Unido, el fin de semana del 26 al 29 de agosto.

¿Cómo conseguir entradas para Creamfields 2021?

Creamfields acaba de anunciar un nuevo plan de depósito de 10 partes disponible por tiempo limitado. Esto permite a los clientes asegurar una entrada a los precios de este año por 20 libras esterlinas, y repartir el costo en 10 pagos mensuales.

Este anuncio de artistas sólo creará emoción para las decenas de miles de fans que eligieron conservar sus entradas, sin embargo, para el resto, la espera casi ha terminado ya que las entradas para Creamfields 2021 estarán a la venta este viernes (26 de junio). Con una demanda que se espera que sea alta, puedes asegurar tu entrada inscribiéndote a la preventa aquí www.creamfields.com/signup que sale a las 10 am, antes de las 11 am de la venta general.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.