Miami Sunset da una vuelta al ‘White Mercedes’ de Charli XCX

El tema ‘White Mercedes’ del álbum «Charli» ha sido el elegido por EDX Miami Sunset para presentarnos su nuevo remix.

La carrera de EDX como DJ es tan longeva como exitosa. Más de dos décadas desde que en los 90 comenzará a producir música electrónica. El suizo-italiano ha tenido uno de sus mejores años, con una nominación a los GRAMMY y consiguiendo cinco veces el número uno en Beatport en tan solo nueve meses.

EL NUEVO SINGLE DE EDX SE LLAMA ‘NEPTUNE’

Por si no fuese poco, ahora se ha atrevido con una de las estrellas del pop actual, Charli XCX, la inglesa que con su último disco ‘Charli’ lo esta reventando a nivel mundial. El tema elegido por EDX ha sido ‘White Mercedes’.

La canción comienza con un patrón instrumental característico de EDX y que combina a la perfección con la increíble voz de Charli XCX, que juntos hacen de este tema algo especial ya preparado para las pistas de baile.

En palabras textuales del propio EDX tras el lanzamiento:

“2019 has been an incredible year for me so far. I’ve been concentrating primarily on original music but when Atlantic approached me to remix White Mercedes I just couldn’t turn it down. Charli XCX is one of the most exciting talents on the pop circuit right now and I knew I could make something special out of her amazing new single”.


Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre música electrónica síguenos en twitter e instagram.


George

Who's gonna save the world tonight?