Medusa Sunbeach 2017 | ¡Siguen confirmando!

Cuando pensábamos que Medusa Sunbeach ya tenia cerrada su primera fase de confirmaciones se sacan de la manga como si no quiere la cosa, tres nuevos grandes nombres que siguen haciendo de esta edición la más bestia de todas hasta el momento. 

El primero de todos es Sigmun, una de las caras más conocidas el universo Trance y que llega en un perfecto estado de forma a esta nueva edición del Medusa Sunbeach para hacerse un hueco en el impresionante LineUp que se va confirmando para el escenario Trance. Estamos seguros de que temas como ‘Knock Knock’ o ‘The Timelord’ estarán entre sus elegidos para hacernos disfrutar de un set impresionante. 
No podía faltar una confirmación Techno y el elegido es el gran Andrea Oliva. Techno en estado puro es uno de los fijos en Ibiza todos los veranos. Sus actuaciones con ANTS son simplemente impresionantes y estamos seguros de que traerá todo su talento y simpatía en cabina para hacerse rápidamente con la atención de todo el público que abarrote el escenario Techno. ¡Una de las actuaciones que no puedes perderte!

Y llego el bombazo del día. El Sueco Alesso es el último artista confirmado en estas nuevas confirmaciones. Un sonido fresco y muy bailable que hace de este artista uno de los más deseados por el público de todo el mundo. Una de las actuaciones más importantes de esta nueva edición del Medusa Sunbeach que sigue formando un LineUp, simplemente increíble. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.