Electronic Family 2017 | Phase 1

Un año más la Electronic Family vuelve a unirse. Una fiesta por y para el Trance que se celebrará los días 5 y 6 de Agosto en Autotron, Den Bosch. Hoy mismo se han conocido los primeros nombres que formarán su LineUp, Aly & fila, Andrew Rayel & Bryan Kearney.
Aly & Fila actuarán el sábado, mientras que Bryan Kearney cerrará el domingo con ‘Who’s afraid of 138?’ todo un lujo que si tienes la oportunidad de vivir en directo, no puedes perderte. Bryan Kearney también estará presente el domingo siendo uno de los fijos que Armin van Buuren se lleva al más que conocido A State Of Trance. 
Un festival que se realiza en una zona boscosa y que presentará a todo su LineUp en los próximos días gracias en buena parte a T-Mobile, socio de Electronic Family. Un año más contaremos con varios escenarios al aire libre, un pueblo, una zona VIP ubicada en la playa y se podrán alojar los visitantes en confortables bungalows que incluyen casas en los arboles justo al lado de donde se celebra el festival. 
Las entradas saldrán a la venta el día 17 de Febrero y estarán disponibles desde 49 euros directamente desde AQUÍ.

Muy atentos, ya que la organización del festival nos comunica que el 18 de Febrero lanzarán un cabeza de cartel muy exclusivo conocido por toda la Electronic Family. ¿Quien será?


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.