Medusa Sunbeach 2017 | 3º Avance (III)

Un día más, estamos aquí para contaros las nuevas confirmaciones que Medusa Sunbeach Festival tiene preparadas para todos nosotros. Con estos tres nombres, os recordamos que se da por finalizado el primer avance, que deja un muy buen sabor de boca a todos los que tenemos pensado viajar un verano más a Cullera. 

Empezamos con Da Tweekaz, el grupo noruego y actuales TOP71 de la lista DJMag llegan al Medusa Sunbeach Festival para que los amantes de las altas pulsaciones vivan una actuación única llena de sonidos Hardstyle. Acompañarán a DjCoone como cabezas de cartel del escenario ‘D-Fense’. 

Continuamos con uno de los artistas Alemanes más pedidos por todo el público que asistirá este verano a Cullera. Paul Kalkbrenner llega como uno de los platos fuertes de este año. Un impresionante Live acompañado de secuenciadores y cajas de ritmos hacen de sus actuaciones, simplemente impresionantes. El Techno llega una vez más a Medusa Sunbeach Festival.

¡Booooom! Una de las confirmaciones que muchos estaban esperando. Espectáculo en estado puro con Dimitri Vegas & Like Mike. Una actuación que garantiza una noche perfecta en el escenario ‘Gorillaz Kingdom’. ¿Preparados para vivir una de las actuaciones más bestias de todo el festival? 

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.