Los Alamos Festival 2017 | 2º Avance

Un año más Torremolinos volverá a ser testigo los días 13,14,15 y 16 de Julio de uno de los mayores eventos de música electrónica de nuestro país. Los Alamos Beach Festival vuelve un año más para sorprendernos con su mejor edición.
Después de conocer que contaremos con la presencia de las hermanas Nervo como primera confirmación, ayer nos descubrían cuatros nuevos nombres que se van uniendo a su LineUp y que repasamos a continuación.
El primer confirmado es Andrea Oliva, un Dj y Productor Suizo que se ha ganado el respeto de todo el gremio gracias a su dedicación y esfuerzo desde bien pequeño en este mundo tan complicado. Propietario junto a Agi Isaku del sello Banditz, Andrea Oliva a sido fichado recientemente por el sello Joia de Steve Lawler, lo que demuestra que estamos ante uno de los nombres más importantes de la escena underground. 

El segundo confirmado es uno de los más que conocidos DJs que nos visitan todos los veranos y que siempre nos deja con un buen sabor de boca. Borgore llega a Los Alamos con la única intención de hacer de su set, una auténtica locura como ya es costumbre en el. Sonidos trap, drum and bass o dubstep harán de las delicias del respetable con una de las sesiones más salvajes de esta edición. 

El tercer confirmado, es uno de los platos fuertes de esta edición. Kryder, Capo de Cartel Recordings viene presentado como una de las grandes sensaciones del año pasado y es uno de los artistas que más esperamos para este año 2017. Simpatía, grandes producciones y un directo sensacional son la carta de presentación de este artistas que seguro llega con varias nuevas producciones bajo el brazo. 

El cuarto confirmado, es talento en estado puro y si a eso le sumamos que es talento nacional, mucho mejor. Uner llega a Los Alamos con su particular sonido underground y sus actuaciones en modo Live, donde hará que no podamos parar ni un solo momento de disfrutar con el talento que este productor y DJ catalán nos ofrece.. ¡Sin duda una de las actuaciones que no podemos perdernos!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.