Medusa Festival vuelve a México con un cartel de infarto

Un año más Medusa regresa a México con lo mejor de la música electrónica. Tras desembarcar en el país en 2018, Medusa se ha consolidado como uno de los mejores festivales de México. Desde que el famoso festival valenciano decidió extender sus fronteras ha logrado colocarse a la altura de las grandes producciones de renombre internacional. Y es que este país, de gran cultura electrónica, ya contaba con grandes festivales como EDC, Dreamfields y hasta hace muy poco una edición del Ultra.

Invaders Medusa Festival
«Invaders» de Medusa Festival 2018

Después de una exitosa edición en España, este año Medusa nos trae a tierras mexicanas decoración y escenarios basados en invasores alienígenas. La temática, titulada «Space Invaders: war of freedom» ya se dejó ver en Valencia en 2018. Además, a diferencia del año pasado, el evento mexicano no se celebrará en Puebla, sino en la capital, Ciudad de Mexico. Concretamente será el Campo Marte, un espléndido estadio dedicado a deportes ecuestres, el que acogerá el evento.

Campo Marte
Campo Marte, Polanco, Ciudad de Mexico

El festival tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de noviembre de 2019 y contará con la presencia de grandes nombres de todos los géneros del EDM. Martin Garrix, Nicky Romero, Coone, Roger Sánchez, Yves V, Dubfire y Matador son sólo algunos de los artistas que harán vibrar México en sólo dos meses.

Medusa Lineup
Fase 1 de Medusa Mexico 2019

Las entradas ya están disponibles en su web, y si por un casual nos leéis desde tierras mexicanas no deberíais pasar la oportunidad de asistir a este, sin duda, gran festival.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad