Danko remezcla «My best life» de KSHMR

Con sólo 18 años, el italiano Samuel Gori, más conocido como Danko, está imparable. Hace unos meses lanzó su última canción en el sello de KSHMR, Dharma. Dicho tema, titulado «Kalimba«, fue elegido por el propio KSHMR para ser incluida en su primera recopilación de Dharma Worldwide. Además, este verano Danko ha recorrido los festivales más prestigiosos de Europa: Ultra Music Festival y Tomorrowland, obteniendo el derecho a presumir de ser el artista italiano más joven que haya actuado en Tomorrowland.

Danko
Danko

Ahora Danko está de vuelta con un remix del éxito de KSHMR «My best life». Con un ritmo sincopado y lleno de tonos cálidos, el italiano da una vuelta de tuerca convirtiendo la canción en un temazo future house. Una producción segura y madura que nos demuestra nuevamente el talento de esta joven promesa del sello.

«Fue increíble para mí trabajar en este remix para KSHMR», dijo DANKO. «Él estaba trabajando en esta canción cuando lo conocí en Croacia y terminamos haciendo un B2B en el Noa Beach Club de Pag. ¡Fue brutal!«


Danko y KSHMR en Croacia

El tema ha sido lanzado como parte de un paquete de remezclas de «my best life», y está disponible a través de canales de Dharma, Soundcloud y en youtube:


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"