Los domingos madrileños bailan al son de POSI+IVE

Los habitantes de la capital venían precisando de una nueva sala con un sistema de sonido uniforme y con la presión necesaria para disfrutar plenamente de una sesión electrónica. Todo ello sin tener que alejarse de la manzana central.
Lo que algunos no sabían es que a día de hoy la escena de la ciudad cuenta con una nueva sala, de nombre Bling Bling, que acaba de entrar en el circuito al inaugurar la propuesta de POSI+IVE con un sonido JBL de última generación. POSI+IVE se presenta como una Fiesta Exclusiva, destinada al House, Tech y Techno con algún clásico, capitaneada por el DJ Diego Laruelo, uno de los artistas icono más reconocibles del norte peninsular.
Aprovechando la escasez de propuestas de calidad que ocurren los domingos, la sesión ha conseguido atraer en apenas dos citas a un público habitual, de nivel y afín al club. La novedad del espacio, sus perfectas instalaciones, el equipo de sonido deseado y un ambiente exclusivo son los componentes de esta ecuación perfecta para todos aquellos clubbers sedientos de nuevas experiencias.

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.