Arenal Sound confirma su primera y muy esperada tanda de confirmaciones

Parecía que este 2018 no íbamos a tener más noticias de la próxima edición del Arenal Sound, pero nos han sorprendido con una tanda de confirmaciones muy variada donde destaca la electrónica.

El que fuese el encargado de encabezar el cartel del 2017 repetirá este 2019. Si, hablamos del mejor DJ del mundo según la lista DJmag, Martin Garrix, el holandés es uno de los platos fuertes del mainstage el cual hará vibrar con sus temas más conocidos “High On Life”, “In The Name Of Love” o el tema por el que se dio a conocer “Animals”. Por otro lado, tenemos a uno de los artistas que más ha sido pedido por los sounders, Oliver Heldens es el otro confirmado de electrónica, el encargado de darle el toque future house y con el que estamos seguros de que todo tipo de público disfrutará con él.

En la parte media encontramos artistas como Vetusta Morla y C. Tangana artistas muy conocidos españoles que estamos seguros de que sabrán como conectar con el público y si hablamos de esto último La Pegatina son expertos en ello, no podemos hablar de Arenal sin nombrar a esta banda que son un fijo en el festival, ¡por algo será!
El cartel lo completan: Karol G, Ivan Ferreiro, Beret, Ayax y Prok, Zahara, SFDK, Maikel Delacalle, Sofia Ellar y David Rees.
¡Estad atentos que en enero tendremos más artistas!


George

Hola a todos! Escribo para WikiEDM. Desde bien pequeño me introduje en la música electrónica y en mi tiempo libre me dedico a escribir sobre ello. Tengo 22 años y estoy cerca de ser graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.