Los Alamos Festival presenta sus nuevas confirmaciones

Los Alamos Festival se abre hueco entre los festivales más espectaculares con nuevas confirmaciones que personalmente me agradan mucho. Después de confirmar a Fatima Hajji y a Salvatore Ganacci, el festival de Estepona que recordamos se celebrará entre los días 31 de Julio & 4 de Agosto, presenta dos de los dúos más populares de la actualidad.

Miami Music Week 2019 | Agenda de fiestas

Los primeros en confirmarse son Sunnery James & Ryan Marciano. Conocidos en nuestro país por dar un buen rollo increíble en sus sesiones donde se respira groove por los cuatro costados, son dos de los encargados de acompañar a artistas de la talla de Armin van Buuren en su residencia en Ibiza todos los años. Con su más que reconocible estilo ‘Sexy by Nature’ el dúo pondrá patas arriba Los Alamos Festival.

Los Alamos Festival

Los segundos en confirmarse son de un estilo totalmente diferente a los primeros. Solardo llegan un con un techno house fresco y divertido que siempre es sinónimo de fiesta y de buen rollo. 2018 ha sido para este dúo uno de los mejores en su carrera. Ya se cuentan sus éxitos a manos llenas, como su último trabajo en colaboración con Camelphat, ‘Accelerator’ que a buen seguro sonará en esta nueva edición.

Ahora, nos queda por saber quienes serán los nombres que Los Alamos Festival seguirá confirmando. Por el momento llevan muy buen camino y tenemos muchas ganas de seguir viendo como crece a un ritmo impresionante. ¡Hagan sus apuestas! Ya puedes comprar tus entradas desde aquí.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.