Miami Music Week 2019 | Agenda de fiestas

En esta ocasión, la Miami Music Week 2019, una de las semanas de la música electrónica más importantes del mundo, hace acto de presencia con una serie de eventos que los que tengan la suerte de poder asistir por ejemplo a Ultra no deberán perderse. A continuación, os dejamos las que a nuestro parecer tienen que ser una visita obligada para todos los amantes de la música electrónica.

Aly & Fila Miami Music Week 2019

El 27 de Marzo los amantes de la música Trance tienen una ocasión perfecta para ver a Aly & Fila en un lugar más íntimo y en un ambiente más familiar. Una ocasión perfecta para disfrutar de uno de los grandes nombres de la música Trance mundial donde actuarán en un Open to Close que será de los mejores de la semana. El evento se celebrará en Barter, la entrada es para mayores de 21 años y puedes comprar tus entradas aquí.

Stereo Productions

Stereo Productions no faltará a una de sus fechas más especiales del año. El sello comandado por Chus & Ceballos, volverá un año más a la Miami Music Week, más exactamente el 30 de Marzo se celebrará en Wynwood Factory. Esta edición tendrá la particularidad de traernos a grandes artistas en formato B2B. Los confirmados son los propios Chus & Ceballos junto Rafa Barrios, además de Steve Lawler B2B Matthias Tanzmann, Dennis Cruz B2B Hector Couto y Oscar L B2B Cocodrills. Un cartel muy atractivo para este sábado.

Déjate llevar por la locura de elRow y no pienses en nada más

ElRow Miami Music Week 2019

La locura de elRow no podía faltar en la Miami Music Week. Después de un 2018 de record, una de las marcas más potentes de música techno, llega a Miami este próximo 30 de Marzo. Aunque todavía no conocemos quienes formarán parte de su cartel, podemos asegurar que Mana Wynwood disfrutará de una de las mejores puestas en escena y carteles de toda la Miami Music Week. Si estás por allí en estas fechas, no dudes en acercarte y dejar que elRow te contagie toda su locura.

Hotl

El sello de nuestros amigos David Tort & Markem del cual os dejamos una entrevista que le hicimos el año pasado a estas alturas, vuelve a El Patio en Wynwood este próximo 27 de Marzo. Por el momento sabemos que los capos de HoTL están a la cabeza del cartel y falta por saber que amigos se unirán a otra de las fiestas que desde WikiEDM recomendamos encarecidamente no perderse.

Buen nivel este año ¿eh? Pues sigue leyendo

Pryda Miami Music Week 2019

Si te has enterado leyendo este artículo de que Eric Prydz había confirmado fecha para presentarnos ‘PRYDA’ en la Miami Music Week, lo sentimos pero las entradas están agotadas desde casi su lanzamiento. El 28 de Marzo en Wynwood Factory se llevará a cabo uno de los grandes eventos de esta Miami Music Week y que solo unos pocos podrán disfrutar en directo. ¿Serás uno de ellos? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Robin Schulz

Otra de las fechas marcadas en rojo en nuestro calendario de la Miami Music Week. El Spinnin’ Hotel abrirá nuevamente sus puertas para presentarnos algunas de las fiestas más míticas de todo Miami. En esta ocasión el maestro de ceremonias será Robin Schulz que a buen seguro, vendrá acompañado de un nutrido grupo de grandes nombres que harán de las delicias de los visitantes. Puedes comprar ya tus entradas directamente desde aquí.

Jose de Mara & Crusy planean prepararla gorda en Miami

Arcadia Night Miami Music Week 2019

Pero como nos gusta esta noticia. Arcadia traslada su Arcadia Night de Madrid a Miami por un día, no os preocupéis que este año tendremos ración doble de Arcadia gracias a Jose de Mara & Crusy que este año cruzarán el charco para presentar una de las fiestas más gordas de la Miami Music Week. Pronto se revelará más información. ¿Les ayudamos a formar el line up? ¡Os leemos!

Pronto, actualizaremos con más eventos para esta Miami Music Week 2019.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.