La marca MDLBEAST lanza su nuevo sello discográfico

Un álbum creado por numerosos artistas, ‘Sandstorm Vol. 1’, es el primer lanzamiento del recién creado sello.

La renombrada marca de entretenimiento y lifestyle MDLBEAST continúa desarrollándose lanzando un nuevo sello discográfico. Este se convertirá en el nuevo hogar del talento musical surgido a lo largo del mundo árabe. El primer lanzamiento es un álbum cuidadosamente creado y que cuenta con multitud de superestrellas mundiales, llamado ‘Soundstorm Volume 1’. Este servirá como guiño al nombre del festival homónimo que se está preparando, Soundstorm. El primer single, ‘Ringtone’ por R3HAB, viene con un vídeo único, el cual ya está disponible, mientras que el álbum verá la luz a lo largo de abril. Este contará con conocidos nombres como Salvatore Ganacci, BUTCH, Afrojack o con talentos emergentes como Cosmicat.


MDLBEAST es una marca que está evolucionando rápidamente, y que, actualmente, se está centrando en impulsar a jóvenes talentos. MDLBEAST Records desenterrará y alzará a los mejores artistas, DJs y productores y, en un futuro, crecerá con una serie de sub sellos. Estos estarán enfocados cada uno en uno de los grandes géneros de la música electrónica, desde el house hasta el techno, EDM o afrobeat. El hacer crecer a talentos desconocidos para conventirlos en artistas de renombre internacional será su prioridad.

Además, habrá lanzamientos regulares que serán la insignia del sello. Estos vendrán de la mano del talento internacional que abanderará tanto el sello principal, como los sub sellos de diferentes estilos musicales. Además, cada track de Soundstorm Vol 1 se beneficiará de una campaña de marketing global a medida. Esta estará diseñada para dar a conocer sus productos y actividad en streaming.


Declaraciones del CEO de MDLBEAST


Talal Albahiti, CEO de MDLBEAST dice: «MDLBEAST trata de amplificar lo nunca visto, creando una plataforma para artistas del Mundo Árabe. Para exhibir su talento al mundo y acercarlos a artistas internacionales, así como a su audiencia. El lanzamiento de MDLBEAST es otro hito en nuestro viaje en el intercambio y enriquecimiento cultural a través de la música. Estamos especialmente orgullosos de contar con nuestro buen amigo y colaborador R3HAB, que será el encargado de nuestro primer lanzamiento oficial, ‘Ringtone’«.

MDLBEAST es el promotor del sin rival Soundstorm. El novedoso festival cuya primera edición, en 2019, estableció un nuevo estándar en la escena. Por razones obvias, la segunda edición ha sido postpuesta en 2020, pero se espera su vuelta este año, con más de 400000 participantes y nombres como David Guetta, Martin Garrix, R3hab, Steve Aoki, Tiësto, y Afrojack. Todos estos ya participaron en su primera edición.


MDLBEAST también está detrás del festival virtual ‘Freqways’, causante del rápido crecimiento y gran influencia alrededor del mundo. Ahora se está poniendo toda el conocimiento, experiencia y dedicación para hacer crecer esa gran piscina de talento musical emergente. A través del sello y las próximas ediciones del festival, el objetivo es hacer crecer y brillar a la región de oriente medio, así como a su escena musical rica y creativa, al mismo tiempo que se le ayuda a evolucionar, crecer y avanzar.

Además de los volúmenes que se lanzarán a lo largo de este año, hay planeados un show de radio, playlists, e incluso un concurso para remixear ‘Ringtone’.


Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad