Kygo nos presenta ‘I’ll Wait’ una de sus canciones favoritas del nuevo álbum

Los viernes siempre tenemos buenas noticias entorno a la música electrónica, multitud de artistas deciden presentar sus recientes trabajos y Kygo es uno de ellos. Tras la presentación de la primera canción del álbum hace justo una semana y de la cual ya te hablamos de ella aquí, este viernes nos dio a conocer ‘I’ll Wait’ con la colaboración de Sasha Sloan.

Como ya nos demostró en la primera canción de este último álbum, Kygo mantiene su línea musical que le hacen tan característico y verifica que su nivel de producción sigue intacto. En esta nueva entrega que viene acompañada de vídeo musical, dirigido por Johannes Lovund que aparte de ser trabajar habitualmente para Kygo, también ha producido algún documental de Avicii.

El vídeo está rodado en un paisaje montañoso nevado que conjunta a la perfección con la melodía y la increíble voz de Sasha. La temática de la canción gira entorno al amor, tema recurrente en Kygo pero que le combina a la perfección.

Si no has tenido la oportunidad de escuchar I’ll Wait junto al vídeo te lo dejamos aquí abajo. Si quieres enterar de todas las novedades sobre la música electrónica y festivales, síguenos en twitter e instagram.


George

Who's gonna save the world tonight?