Dimitri Vegas & Like Mike presenta su remix tribal de MATTN «Girlz wanna have fun»

MATTN sin duda es una de las artistas que mejor ha irrumpido en la escena musical electrónica. Numero 51 en el TOP 100 DJ MAG y número 12 en el DJANE TOP, la artista belga nos sorprendió a todos con su tema «Girlz wanna have fun«. Dimitri Vegas & Like Mike se ha encargado de darle un toque tribal y han sacado a la luz el esperado remix.

Con su toque marca de la casa, Dimitri Vegas & Like Mike dan un giro tribal al tema. La canción, que desde el principio ha incluido las vocales de «Girls just want to have fun» de Cyndi Lauper, no deja de ser retro. Este remix de los belgas junta la mejor parte de su canción original con ese sonido EDM que tan bien conocen.

Aunque el remix sale a la luz en 2020, en la pasada edición de Tomorrowland ya probaron la calidad de la versión e hicieron bailar al publico. se dieron cuenta de que tuvo muy buena acogida y han decidido hacerlo oficial.

Sin duda, un tema que sonará en muchos festivales y que podría llegar a convertirse en un clásico para los artistas belgas.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.