Kike Varela presenta su nuevo trabajo ‘Celestial’

Hablar de Kike Varela es hablar de uno de los artistas emergentes más importantes de Galicia. Desde que ganó el concurso del Galp Beach Party en 2018, el DJ nacido en Santiago de Compostela no ha parado de crecer. En el último año ha conseguido diversos hitos como compartir cartel con artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Timmy Trumpet, Dubvision o Carnage en el Galp Beach Party. Hacerle el warm up a DJs de la talla de Kryder o DIM3NSION. Pinchar en una de las mejores discotecas de España como es El Pelícano. Tener actuaciones en países como Portugal, Polonia o Bulgaria y mucho más.

Kike Varela

Ahora, tras un gran verano con diversas actuaciones por toda Galicia, el joven productor gallego da un paso más en su carrera y lanza su primer tema con el que espera continuar con su gran crecimiento. ‘Celestial’, que así se llama el nuevo trabajo de Kike Varela, es un tema de progressive house que nos recuerda a la gran época que mantuvo el género hace unos cuantos años y que a la vez mantiene un sonido actual gracias a un vocal chop que consigue traer el tema de nuevo a 2019. El nuevo trabajo del artista gallego no ha pasado desapercibido y a día de su lanzamiento el tema ya ha sido descargado por varios artistas internacionales como Yves V o DIM3NSION.

Si estás interesado en hacerte con ‘Celestial’, el nuevo trabajo de Kike Varela, que sepas que ya está disponible desde hoy mismo, 5 de septiembre, en todas las plataformas en el siguiente enlace. ¡Para los que ya hemos tenido el placer de escucharlo, sin duda lo recomendamos encarecidamente!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.