Armin presenta un documental sobre su carrera (vídeo)

Armin Van Buuren no necesita presentación y es sin duda uno de los artistas de electrónica más consagrados de la escena. El DJ holandés, que ha estado en el top1 del DJ MAg en cinco ocasiones, está este año imparable.
Hace un mes nos regaló un set legendario de siete horas y media en el festival Untold. Ahora, pocos días tras hacer el anuncio de su nuevo álbum de estudio en el festival Electric Zoo, nos trae un documental sobre su vida y su carrera.

Armin presenta documental sobre su carrera
Armin en sus comienzos, allá por los años noventa

El documental, que trata su trayectoria desde sus comienzos hasta su total consagración, se titula «Mr Perfect«. Ciertamente Armin no es perfecto (del todo), pero sí una persona muy muy perfeccionista. De ahí el apodo con que le llaman sus amigos, el cual titula el documental. «El señor perfecto» nos da una visión única de su vida personal, así como de las luchas e inseguridades a las que se enfrentó como artista emergente. Finalmente culmina en el espectáculo «The Best Of Armin Only» en el Johan Cruijf Arena en Amsterdam en mayo de 2017, su mayor espectáculo hasta la fecha.

El documental consta de 6 episodios de 25 minutos , y están ya disponibles en el canal de Youtube del artista:

Mr Perfect: Episodio uno.
Mr Perfect: episodio dos.
Mr Perfect: Episodio tres.
Mr Perfect: Episodio cuatro.
Mr Perfect: episodio cinco.
Mr Perfect: Episodio seis.

Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.