Hardwell On Air llega a su fin tras 500 episodios

Después de 10 años y 500 episodios, Hardwell On Air dice adiós para dar paso a una nueva iniciativa.

Tomorrowland 31.12.2020 ofrece otro brillante show en nochevieja

Como cada año nuevo, siempre había un episodio especial del Hardwell On Air. Estaban dedicados a la presentación de nuevas canciones de Hardwell, o bien temas de grandes productores para ser lanzadas en Revealed Recordings. En el episodio 300, sorprendió a sus oyentes con un set en vivo al igual que en el episodio 350.

Todo esto cambió tras el anuncio de Hardwell en septiembre del 2018, el de su retiro de los escenarios para dedicar tiempo a su vida personal y a sus familiares y amigos.

El episodio 400 se dedicó a los fans con una votación especial sobre las mejores canciones que fueron lanzadas en Revealed Recordings. En el 450, Hardwell hizo un episodio especial de toda su carrera para anunciar su álbum recopilatorio ‘The Story Of Hardwell’.

Para el episodio 500, algunos pocos esperaban que anunciase su regreso pero seguro que nadie estaba preparado para que el radioshow más escuchado en el 2020 según 1001 Tracklist llegara a su fín.

Fue al final de este episodio cuando la voz de Hardwell aparecía y comunicaba que se inauguraba un livestream de Revealed Recordings 24/7, y su radioshow llegaba a su fín, tanto Hardwell On Air, como su segunda hora Off The Record.

De esta manera tras 10 años, cada viernes a las 23:00 horas, Hardwell On Air terminaba para pasar a un nuevo capítulo.

La nueva iniciativa es un livestream de canciones de Revealed Recordings, a todas horas, 7 días a la semana. Puedes acceder al livestream pinchando aquí y por si quieres escuchar el episodio 500 también.

No sabemos cuando Hardwell anunciará su regreso pero seguro que volverá más fuerte que nunca.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad