GHRZ presenta a tres jóvenes turcos y su ‘Don’t Go’

El trabajo de los DJs y productores españoles hace que poco a poco la escena nacional vaya creciendo. Algunos se dedican a producir y sacar al mercado temas en sellos internacionales, como Crusy en Sosumi Records. Otros, además de producir, presentan referencias de todo tipo de productores a través de sus propios sellos. Este es el caso de GHRZ, sello de The Dirty Playerz, donde se ha presentado ‘Don’t Go’, el trabajo de tres jóvenes turcos.

Tony Calrya se une a GHRZ con ‘Bleeding’

Ya son 20 las referencias que han presentado los santanderinos The Dirty Playerz a través de su sello GHRZ. ‘Don’t Go’ se suma a otros trabajos como ‘Mechanichum Express’, ‘Ashes’ o el EP ‘Latin Blood’ y continúa con la dinámica que hemos podido apreciar hasta ahora en el sello.

‘Don’t Go’ es un tema que lleva la firma de tres productores turcos: Atakan Onder, Grothers y Ansun. Tras haber presentado sencillos en Groove Cartel, El Muerto Records o Discovery Sounds, estos tres productores se unen a la familia de GHRZ dejando el listón bastante alto.

«Mentiría si dijese que no me ha enganchado»

Se trata de una canción muy bien llevada donde el peso se lo llevan dos elementos principales: la melodía y las vocales. La melodía tiene gran importancia desde el primer momento, a pesar de que esta se elabora poco a poco. Las vocales, por otro lado, se repiten constantemente y encajan perfectamente con la mezcla de sonidos que el tema presenta.

La mezcla de todos los elementos da lugar a un tema entre deep y progressive house que no deja indiferente a nadie. Mentiría si dijese que no me ha enganchado. A continuación, os dejamos el tema para que podáis escucharlo y descargarlo gratuitamente:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad