Tony Calrya se une a GHRZ con ‘Bleeding’

GHRZ es un sello que se está haciendo un hueco en la escena nacional gracias a temas como el de Tony Calrya, que presentamos hoy. Este sello propiedad de The Dirty Playerz lleva con este lanzamiento un total de 18 referencias.

Anteriormente habíamos visto en este sello a gente como Vicente Lara con su ‘Disco Stuff’, Fissure a cargo de ‘Tears’ o House Republic en la producción de ‘Koan’. En ellas se pueden apreciar las diferentes vertientes que se pueden escuchar en este sello nacional: ritmos groove, tech bailable y el progressive house más puro.

GHRZ presenta su primer EP llamado ‘Latin Blood’

Tony Calrya ha sido quien ha dado a luz a la decimoctava referencia de GHRZ, ‘Bleeding’. Este joven suizo tiene ya una trayectoria de prestigio internacional, pues ya presentado trabajos en Bibliothèque Records de Sebjak, Staar Traxx de Tom Staar, Kids Records Foundation de Hugo Cantarra o Zensa Records de Al Sharif.

«Tony Calrya ha sido quien ha dado a luz la decimoctava referencia de GHRZ, ‘Bleeding'»

El DJ y productor suizo ha unido fuerzas con la vocalista Tara Louise para crear un tema progressive house en el que predominan los toques groove. En él se mezclan todos los elementos a la perfección, desde el potente bajo hasta las diferentes melodías, incorporando una vocal que añade un «punch» a una producción que nos permite recordarlos mejores momentos de la majestuosa Axtone de Axwell.

A continuación, dejamos el tema para que podáis escucharlo y descargarlo gratuitamente:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad