Geometric, La Nueva Apuesta Underground en Granada

Geometric by Homies vuelve a Granada con otra edición que promete un gran espectáculo visual y a los mejores artistas de la escena underground.

Este nueva edición tendrá lugar entre los días 20 y 21 de diciembre en el Complejo Multiespacio Colosseo, Granada. El precio del abono actualmente está en 23 euros + gastos de distribución. El precio por día suelto es de 15 euros.

Para esta edición los primeros confirmados han sido Matador y Ramiro López, confirmaciones de techno. En lo que respecta al DnB, Lights Out y Kursiva son los elegidos para poner Granada patas arriba.

Esta nueva edición, unida a Primavera Electrónica y a las visitas de elrow sitúan a Granada como una de las ciudades con más desarrollo en cuanto a música underground.

Os mantendremos informados con las nuevas confirmaciones de Geometric Granada, una nueva edición de este evento que sin duda no defraudará.

https://www.instagram.com/p/B4k2Mh1n_G0/?utm_source=ig_web_copy_link

Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.