EPIZODE Festival anuncia sus primeras confirmaciones

EPIZODE vuelve a saludarnos calurosamente después de convertirse en uno de los festivales revolución del año pasado. Regresará por cuarto año a la isla de Phu Quoc en Vietnam este próximo 27 de diciembre y la fiesta continuará hasta el 7 de enero de 2020. Un festival de 7 días donde se presentará un programa de arte, actividades diurnas y la música electrónica más innovadora.

EPIZODE

Ya conocemos los primeros artistas elegidos para dar la bienvenida al año nuevo desde uno de los lugares más impresionantes del mundo. Artistas como ANJA SCHNEIDER, APOLLONIA, CRAIG RICHARDS, GUTI, LEHAR, LILLY PALMER, LOCO DICE, NICOLAS LUTZ, RICARDO VILLALOBOS, WAFF y WILLIAM DJOKO! serán unos de los encargados de hacer de EPIZODE un año más uno de los eventos más destacados del año.

Tendremos ambiente 24 horas al día. No muchos festivales pueden presumir de ello. Un ambiente único según lo que han declarado aquellos que han podido asistir. Mares de color turquesa, playas de arena blanca, imponentes selvas y puestas de sol hipnotizantes son la carta de presentación para todos aquellos que decidan adentrarse en una de las mejores experiencas de sus vidas.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.