AFRIK aterriza en HYPRMODE con su EP ‘Fate’

Poco más de un mes ha pasado tras el último lanzamiento en HYPRMODE -el NEURO EP de DaWave- y ya tenemos nuevos sonidos en el subsello con más bass de SUPRMODE. Esta vez se trata del recopilatorio de Afrik, ‘FATE EP’. Primero vino el single que lo anticipaba, ‘Waiting for a Wonder’ junto a Vanger, dos artistas con un sonido muy parecido a los que le gusta experimentar.

Afrik

El EP lo completan ahora ‘Fate’, canción que da nombre al recopilatorio, y ‘Kiss You When We Fight’. Del sonido melódico que podemos escuchar durante la totalidad del EP, a éste le acompañan géneros que pueden sonar a Melodic Dubstep, más bien definido por los productores como Melodic Drum n’ Bass. También ha querido jugar con otros estilos de corte más Drumstep, y debemos detectar por otro lado la voz de Romi, quien le da un toque más celestial si cable a la música del debutante en el sello de SUPRMODE.

Un toque diferente a la agresividad y los sonidos más graves y potentes que caracterizaban a HYPRMODE hasta el momento, que da mucha frescura al sub-sello y cumple con nota. ‘Fate EP’ ya está disponible en todas las plataformas.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.