AFRIK aterriza en HYPRMODE con su EP ‘Fate’

Poco más de un mes ha pasado tras el último lanzamiento en HYPRMODE -el NEURO EP de DaWave- y ya tenemos nuevos sonidos en el subsello con más bass de SUPRMODE. Esta vez se trata del recopilatorio de Afrik, ‘FATE EP’. Primero vino el single que lo anticipaba, ‘Waiting for a Wonder’ junto a Vanger, dos artistas con un sonido muy parecido a los que le gusta experimentar.

Afrik

El EP lo completan ahora ‘Fate’, canción que da nombre al recopilatorio, y ‘Kiss You When We Fight’. Del sonido melódico que podemos escuchar durante la totalidad del EP, a éste le acompañan géneros que pueden sonar a Melodic Dubstep, más bien definido por los productores como Melodic Drum n’ Bass. También ha querido jugar con otros estilos de corte más Drumstep, y debemos detectar por otro lado la voz de Romi, quien le da un toque más celestial si cable a la música del debutante en el sello de SUPRMODE.

Un toque diferente a la agresividad y los sonidos más graves y potentes que caracterizaban a HYPRMODE hasta el momento, que da mucha frescura al sub-sello y cumple con nota. ‘Fate EP’ ya está disponible en todas las plataformas.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.