Echowaves Festival desvela sus invitados para su nueva edición

Echowaves impulsado por Exit Festival se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto en Anaklia, Georgia. Una vez más, promete ser una hermosa experiencia de vacaciones musicales en un entorno natural increíble. Este año, además ya se han confirmado a artistas de la talla de Nina Kraviz, Ben Klock, Dax J, Claptone, Tom Trago, Red Axes, DJ Tennis, Rødhåd, KiNK live, Adriatique, Petre Inspirescu, Tijana T, Plaid Live, Boris, Valentino Kanzyani, Musumeci & Vril. Esta segunda fase la verdad que tiene muy buena pinta. ¿Quienes más no pueden faltar?

Echowaves

La primera edición que se celebró el año pasado, contó con 150 artistas además de recibir a 10.000 personas de 70 países. Fue catalogado como uno de los mejores festivales del año. Los promotores están convencidos de superar las expectativas puestas en el este año. Echowaves es un festival de música electrónica que se celebra en el balneario de Anaklia en Georgia. A la sombra de las montañas, es sin duda uno de los lugares más impresionantes donde se ha celebrado un festival al aire libre. ¡Naturaleza y música unidas!

Mucha atención ya que próximamente podremos descubrir que artistas formarán también parte de esta segunda edición en unas confirmaciones que prometen ser memorables. ¿Tienes la oportunidad de asistir? ¡Ponte en contacto con nosotros!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.