Demian y Eder Croket protagonistas de la Closing Party de Halley

La cita con la que la sesión madrileña pondrá fin a la temporada tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio en su localización y horario extendido habituales.

El verano está a la vuelta de la esquina y con él nuestras vacaciones pero también las vacaciones de las sesiones que nos han acompañado durante toda la temporada. Es el caso de Halley. Y es que la sesión madrileña underground por excelencia, celebrará su Closing Party el sábado 6 de julio en su localización y horario extendido habituales.

Halley

En esta ocasión integran su line-up Demian, el artista francés propietario de un sonido sumamente ecléctico que hunde sus raíces en el jazz, la new wave, el rock y los ritmos de los 80s. Sus trabajos han sido editados por sellos de la talla de Clouded Vision, Correspondant y Kompakt. Eder Croket, conquense afincado en Madrid, amante de la máquina, el progressive y el EBM y creador de Discoteca. Su capacidad técnica han hecho posible que sea capaz de dominar un amplísimo espectro de géneros: house, disco, cosmic, acid house, italo disco, techno.. Y por supuesto, David Ponziano, rostro electrónico clave de la capital, creador, ideólogo y alma mater de Halley.

Halley cierra de este modo una nueva temporada en la que una vez más ha hecho de la música electrónica nacional su arma más poderosa.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.