DreamBeach | LineUp – 1º Avance

DreamBeach vuelve a la carga. Durante los días 10,11,12,13,14 y 15 de Agosto de 2017 uno de los festivales más importantes a nivel nacional, empieza a desvelar cual será su apuesta para esta semana, cargada de música y de grandes sensaciones. El 5º Aniversario del DreamBeach promete… y mucho. Ahora empezaremos a repasar algunos de los primeros artistas invitados, des este primer avance. 
Ferry Corsten
El Trance estará presente, con uno de los nombres más importantes del panorama internacional. Ferry Corsten aterriza en Villaricos cargado de nueva producciones como su colaboración con Cosmic Gate llamada ‘Event Horizon’ que sin duda podremos escuchar y disfrutar en directo, en una de las actuaciones más esperadas de la semana. 

Marshmelo
Uno de los bombazos de los que más se está hablando desde que se conocieron las confirmaciones, es la del ‘misterioso’ Marshmelo. Una confirmación de altura, ya que actualmente es uno de los artistas más cotizados del mundo. Grandes temas como sus ‘Keep it Mellow’ o ‘Alone’. Otra de las actuaciones que contaran con un lleno espectacular en el MainStage y que se nos quedará grabada a fuego en la memoria. 

Paco Osuna

El Techno también estará presente en el 5º Aniversario como no podía ser de otra forma. Nuestro artista más internacional hará disfrutar a los visitantes más underground, con un set cargado de algunos de sus temas más reconocibles del panorama Techno como sus remixes de ‘You Like This’ o ‘Back To Bass’. ¿Preparados para quemar zapatilla?

Estos son solo tres de los diferentes estilos y artistas que podremos ver y disfrutar en DreamBeach durante esta semana. El primer avance lo completan nombres como los de Angerfist, Marco Carola, Matador, Nicky Romero, Oliver Heldens o Tchami entre otros muchos. Como podéis ver, posiblemente el primer mejor avance que DreamBeach nos ha dado en estos cinco años y si tenemos en cuenta de que aun quedan muchísimos nombres para añadir este cartel, podemos decir sin equivocarnos que este DreamBeach entrará en el TOP de nuestros festivales de verano. 


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.