A Summer Story | LineUp – 1º Avance

Un año más uno de los festivales nacionales más importantes, empieza a confirmar sus primeros artistas para esta nueva edición que se celebrará los días 23 y 24 de Junio en la Ciudad del Rock de Madrid. En esta entrada, repasaremos uno por uno, los artistas que vayan confirmando, no por orden de importancia, sino por el orden en el que lo vayan haciendo.

A Summer Story | LineUp 2017

Angerfist
El primer confirmado de esta nueva edición es Angerfist. El Hard está de enhorabuena con la llegada a la Ciudad del Rock, de posiblemente uno de los artistas internacionales más importantes del momento y al que pudimos ver en directo en la entrega de premios en Amsterdam del DjMag TOP100. Un set especial de 90 minutos para cerrar el festival, casi nada. 

Minus Militia
El trío formado por Radical RedemptionCrypsis y Chain Reaction llega a A Summer Story por primera vez. Los amantes del Rawstyle, pueden dar gracias a semejante confirmación ya que van a poder decir que han visto en vivo y en directo a uno de los grupos con uno de los directos más salvajes que se recuerda. 

Dimitri Vangelis & Wyman
Dimitri Vangelis & Wyman son una de las actuaciones más queridas por todo el publico asistente al A Summer Story. Podemos ya decir con total seguridad que son uno de los fijos de este festival, por lo que el #VayaTelaDimitri3.0 puede convertirse en el hastag del festival. Sonidos frescos y grandes producciones bajo el brazo, hacen que este simpático dúo de artistas sean uno de los platos fuertes de este año. 

Kryder
Un año más el sonido de Kryder retumbará en la Ciudad del Rock. Temas como ‘Crocodile Tears’ o ‘De Puta Madre’ serán dos de los más pedidos por el público asistente y esperamos poder escucharlos en directo en el escenario principal. El Londinense, llega a Madrid por segundo año consecutivo afianzándose como uno de los fijos en este festival, cosa que agradecemos. 

Tom Staar
El capo de Staar Traxx llega un año más al A Summer Story cargado de nuevas producciones que deseamos escuchar en directo. Un directo potente y una conexión muy especial con el público garantizan el éxito de esta actuación. Tom Staar se convierte en la última confirmación de la primera tanda en donde el Hard y los sonidos Progresivos acaparan toda nuestra atención. 



Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.