Delta Heavy presenta su nuevo álbum y aterriza en Sevilla

Hoy os podemos confirmar una gran noticia. El dúo de Reino Unido, Delta Heavy, confirma el lanzamiento de su segundo álbum ‘Only In Dreams’ para este próximo 22 de Marzo en Ram Records acompañado por una nueva gira de presentación que les llevarán a lo largo y ancho de Reino Unido, Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda.

Delta Heavy Only In Dreams

Después de casi tres años del lanzamiento de su álbum debut ‘Paradise Lost’ nos presentan este ‘Only In Dreams’ con el que tanto Simon James como Ben Hall suben el listón aun más alto. Incluidos trabajos como ‘Ghost’ o ‘Get By’ además de los más de 18 millones de reproducciones que han logrado con ‘White Flag’ este nuevo álbum nos llega con colaboraciones con artistas de la talla de Zeds Dead o Modestep.

Zeds Dead & Delta Heavy se unen para presentar en sociedad ‘Lift You Up’

Y además, podemos confirmar la llegada de Delta Heavy a nuestro país, más concretamente a Sevilla el 9 de Marzo donde los seguidores de este potente dúo comprobarán de primera gama como se las gastan con su impresionante directo.

Delta Heavy Only In Dreams Tour

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad