A Summer Story enamora con sus nuevas confirmaciones

Bajo el lema #DondeEmpiezaElVerano uno de los festivales más queridos por los amantes de la música electrónica desvela nuevos nombres para celebrar juntos el quinto aniversario del A Summer Story.

Los géneros predominantes de esta edición están claros. Algunos de los mejores artistas tanto nacionales como internacionales serán los encargados de llevar al A Summer Story a celebrar una de las mejores ediciones de su historia. En cuanto a los nombres confirmados, vamos a ir repasando por partes con quien nos vamos a encontrar en este quinto aniversario.

A Summer Story 2019

Empezamos con los cabezas de cartel. Nos encontramos con Above & Beyond, Don Diablo y Oliver Heldens además de Carl Cox en el apartado techno. Cuatro pesos pesados de la música electrónica que son muy queridos por los asistentes a este festival. Seguimos con artistas nacionales como Brian Croos, Dj Nano en formato Live y Oscar Mulero, que son tres de nuestros artistas nacionales más internacionales.

La confirmación de Gareth Emery nos hace soñar

El trance estará bien representado por Gareth Emery que vuelve a un festival nacional después de cinco años y que para mi se convierte en una de las confirmaciones estrella de este festival. Con temas como ‘Saving Light’ con la vocalista HALIENE o ‘Dynamite’ se convertirá en una actuación donde los sentimientos estarán a flor de piel. ¡Un 10 para A Summer Story por esta confirmación!

Entrevistamos a HALIENE después de ganar el ‘Tune of the year’ del ASOT

Los seguidores de Third Party también contarán con el popular dúo en un set muy especial presentado como ‘LIIIVE’ lo que nos deja con la esperanza de disfrutar de un show muy especial y que a buena cuenta será una de las actuaciones más bailadas y concurridas de todo el festival. Head Hunterz por su parte pondrá ese punto de contundencia que siempre pone en sus actuaciones.

El techno un año más es como siempre uno de los géneros más cuidados en el A Summer Story. Artistas como Adam Beyer, Amelie Lens, Andrea Oliva, Blawan, Paul Rich en formato Live y Sam Paganini llegan para quemar bien de zapatilla en este quinto aniversario. Las entradas las podemos conseguir desde 50 euros.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Hallowants