Ya están aquí los primeros confirmados de Tomorrowland

Como cada año, Tomorrowland irá anunciando a los artistas que formaran sus escenarios en pequeñas tandas. Y decimos pequeñas tandas por decir algo, ya que los nombres de sus primeras confirmaciones, bien lo sitúan ya de entrada por encima de muchos otros festivales.

Para el primer finde, tenemos estos djs confirmados:

Viernes

Los primeros invitados para el Holosphere de Eric Prydz serán Camelphat. Sunnery James & Ryan Marciano estarán en su escenario, como también harán Martin Garrix o Above & Beyond. En Monstercat tendremos un b2b entre NGHTMRE y Slander, Solomun estará en Dynamic y para el Mainstage tendremos a Carl Coxy The  Chainsmokers

Sábado

Para el Sábado, conocemos que en Shine, el escenario de Paul van Dyk, estará acompañado por John O’Callaghan & Bryan Kearney, Helena Hauff estará en el stage de Nina Kraviz, Tale Of Us en Afterlife y Lost Frequencies en su escenario. Para el Mainstage tenemos a Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike.

Domingo

El último día de esta primera semana contará con Claptone en su Masquerade, Nervo en su stage y Flux Pavilion en Rampage. Alteza Records contará con  Infected Mushroom y KNTXT tendrá a Charlotte de Witte. En Ants podremos disfrutar de Fisher y Joris Voorn. Para el Smash The House contaremos con Dimitri Vegas & Like Mike y A$AP ROCKY. En el Mainstage tenemos de momento solo a Robin Schulz confirmado.

Tomorrowland 2019 ¡Te explicamos todo!

La segunda semana tendrá a estos djs:

Viernes

En Holosphere nos encontraremos a Fisher, y a Carl Cox lo veremos en su escenario de Sapce. En el Mainstage tenemos a Armin van Buuren, Boris Brejcha, Charlotte de Witte, Sunnery James & Ryan Marciano y The Chainsmokers.

Sábado

Volvemos a tener a Tale OF Us en Afeterlife y a Solomun en Dynamic. Veremos a Joris Voorn en Spectrum y a Aly & Fila en su Future Sound Of Egypt. Arman Van Helden estará en el escenario de Oscar & The Wolf junto a este mismo. En el Mainstage tenemos a Claptone y  Dimitri Vegas & Like Mike.

Domingo

Asot tendrá por supuesto a Armin Van Buuren, y Robin Schulz estará en su escenario. Podremos ver a Adam Beyer en Drumcode y a Camelphat en Ants. El escenario de Smash The House repite el Line Up del primer finde, y en el Mainstage podremos ver a Solomun y Lost Frequencies.


Danni Keels

Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.