Brunch -In the Park aterriza en Málaga

La prestigiosa marca de eventos Brunch -In the Park, ha apostado por Málaga como sede tras sus exitosas ediciones en Madrid y Barcelona. Brunch -In the Park visita Málaga para una primera temporada plagada de estrellas en unas fechas muy interesantes. Esta primera toma de contacto con Málaga dará lugar a una edición que se extenderá a lo largo de 6 domingos.

El evento se llevará desde el 11 de septiembre hasta el 16 de octubre. Los horarios de los eventos comenzarán a las 13:00 y durará hasta las 24:00 horas en el Autocine Metrovacesa, Málaga. Extendido en 6 sesiones, serán más de 50 reconocidos artistas los que desfilarán en esta primera temporada.


Sobre Brunch -In the Park

Brunch es un evento al aire libre donde encontrarás buen ambiente y zonas de sombra y zonas con mesas para tomar un respiro entre baile y baile. La localización que hemos escogido es el Autocine de Málaga Metrovacesa.


Objetivo y servicios adicionales

El propósito de esta marca es acercar a los amantes de la música electrónica tanto artistas internacionales como de la escena nacional. Ofrecen la posibilidad de disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar, en eso se basa este formato. Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero Brunch -In the Park tiene otro concepto añadido, el family friendly. Aquí los niños disfrutarán tanto como tú. Además, el recinto cuenta con una buena variedad gastronómica para que puedas darle un capricho a tu paladar. Desde la comida más carnívora hasta platos vegetarianos.

Brunch in the Park Malaga


Petit Brunch

Petit Brunch es el espacio del festival pensado para que mayores y pequeños puedan convivir en un mismo lugar, y disfruten juntos de un buen almuerzo, de la música en directo y del sol. Las actividades de Petit Brunch son una parte muy importante para los más pequeños. Para que disfruten en este espacio, planteamos una serie de actividades originales y entretenidas. Se lo pasarán en grande.

Brunch in the Park Malaga


Brunch -In the Park Málaga – Lineup y Tickets

El precio de las entradas parte desde los €18 hasta lo €90 por sesión. A continuación te compartimos la lista de headliners que visitará Brunch -In the Park Málaga en cada fecha. Junto a ello, el enlace para la compra de entradas en cada edición.

Brunch in the Park Malaga
  • 02 de Octubre: Amelie Lens, Farrago y Milo Spykers (entradas)
  • 09 de Octubre: Boris Brejcha, Ann Clue y Deniz Bul (entradas)
  • 16 de Octubre: Charlotte de Witte, KAS:ST y Onyvaa (entradas)

Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad