Blacklist Festival: un nuevo festival de bass music en Alemania

En plena época festivalera, todos estamos esperando con ansias nuestros festivales favoritos: Tomorrowland, Dreambeach, Medusa, Aquasella… Algunos ya han pasado como A Summer Story o Weekend Beach Festival. Pero la cuestión es, ¿y después? Esa larga travesía en la vida entre verano y verano. Afortunadamente, para mitigar la espera tenemos festivales como Rampage en Marzo o la Amsterdam Music Week en Octubre. Y para los amantes del bass, nace un nuevo festival: Blacklist Festival.

Blacklist es una promotora de eventos alemana conocida por montar fiestas brutales en uno de los mejores clubs del mundo: Bootshaus Club. Para muestra, una de sus últimas ediciones: Valentino Khan, Svdden Death b2b AFK, Grandtheft, Gentlemens Club y más. Todo en la misma fiesta, en la misma noche. La marca Blacklist ha ido generando tanto protagonismo y tantos seguidores que ahora tienen su propio escenario en grandes festivales como Parookville o New Horizons.

Blacklist Festival es el máximo exponente de la marca. No es una fiesta, es la fiesta. Tan pequeño se ha quedado Boothaus Club que se mudan a Turbinenhalle Oberhausen, un recinto de grandes eventos donde tendremos 4 escenarios simultáneas con un aforo aproximado de 5.000 personas. La fecha que tenemos que guardar en el calendario es el próximo 2 de Octubre. Y si os preguntáis por el cartel, ya han anunciado la primera fase:

Casi de forma en exclusiva en europa tendremos a Joyryde, junto con Zomboy, Ghastly b2b Sikdope, Herobust… Y los que faltan por venir. Casi nada. Puedes comprar las entradas aquí. Estaremos atentos al próximo avance.


Mario Gonzalez

Colaborador de WikiEDM. Bass-music en vena. De festival en festival y fiesta porque me toca.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.