ADE | Tchami x Malaa presents: No Redemption

Tchami x Malaa se darán cita en esta edición del Amsterdam Dance Event con su popular ‘No Redemption’. ¡Muy atentos a lo que nos presentan! Sin duda alguna esta nueva edición del ADE empieza de la mejor manera posible. Todavía son pocas las fiestas que se han confirmado pero ya se dejan caer perlas como esta de la que hoy hablamos. ¡Menudas ganas! ¡Esto promete!

Tchami x Malaa

Desde que apareció en 2015, Malaa ha estado siempre en los mejores festivales y fiestas del mundo. No es para menos, ya que sus sesiones son siempre espectaculares. Trabajos como ‘Notorius’ o la colaboración con el propio Tchami ‘Prophecy’ le han servido para hacerse un hueco rápidamente en el mundo de la música electrónica. Además, siempre guarda alguna sorpresa.

A Tchami le conocemos desde hace ya bastante tiempo y siempre que estamos en un festival donde actúa, es de obligado cumplimiento acudir a misa para escuchar su palabra. Sería pecado no asistir a su llamada. Desde 2018 Tchami x Malaa han empezado a realizar su aclamado Tour No Redemption el cual podremos disfrutar este año en Amsterdam.

Este próximo 18 de Octubre, tenemos una cita en Paraiso desde las 19.00 hasta las 22.00 en un set que promete ser de lo mejor de la semana. Puedes comprar ya mismo tus entradas directamente desde aquí. ¿Quien se viene? ¡Una gran oportunidad de verles en acción!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.