Ben Gold saca a la luz su remix de «Song I sing» de Armin Van Buuren

El productor ingles Ben Gold ha sacado a la luz hoy su remix del tema «Song I Sing» del holandés Armin Van Buuren. La cancion, que ya incorporaba las vocales de Haliene, se ha transformado a una versión con un toque más trance gracias a este remix.

El remix ha salido a través del sello Armanda, fundado por Armin Van Buuren. Ben Gold le da a la canción un toque más movedízo y abandona esos espacios más tranquilos del tema original. Si las vocales de Haliene ya eran importantes en la primera versión, con este remix parecen cobrar otro ritmo.

Ben Gold, de alguna manera, parece haberse basado en el tema «Balance» del último álbum de Armin Van Buuren para el remix, dejando espacio para una sección central más lenta entre los dos pasajes dinámicos y atronadores. Para los fanáticos del trance, la euforia se convierte en el elemento principal de este remix.

El productor ingles cuenta con casi 300 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 1 millón de reproducciones en su último álbum. A sus 25 años ya cuenta con 4 albumes y se ha convertido en uno de los mayores exponentes del Trance a nivel mundial gracias a temas como «The city sleeps tonight» y «I’m in a state of Trance» que saco como himno del ASOT 750.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.