Beatport Link anuncia su asociación con Virtual DJ

Beatport LINK, que ahora está disponible para prueba gratis durante 30 días, permite a los DJs transmitir el catálogo de Beatport de más de seis millones de pistas directamente al software de rendimiento de DJ. LINK ha sido diseñado para complementar la tienda principal de descargas digitales y proporcionar una fuente de ingresos adicional para etiquetas, artistas y proveedores.

Los suscriptores de Beatport LINK PRO y Beatport LINK PRO + tienen acceso a un almacenamiento offline de 50 o 100 pistas, calidad de audio de transmisión superior a 320 Kbps Mp3, acceso a las listas de reproducción Beatport LINK y la capacidad de buscar en todo el catálogo con el software de rendimiento de DJ.

Virtual Dj

En el próximo avance, Virtual DJ 2020 se integrará con Beatport LINK, permitiendo a los usuarios la capacidad de crear sus propias listas de reproducción de Beatport LINK, y editar esas listas de reproducción sobre la marcha para un cambio e intercambio de pistas sin interrupciones, en el medio.

Tanto Beatport LINK PRO como Beatport LINK PRO + están disponibles con una prueba gratuita de 30 días, y las instrucciones sobre cómo usar Beatport LINK en Virtual DJ se pueden encontrar aquí.

El CEO de Beatport, Robb McDaniels, comentó: “Con más de 100,000,000 de descargas, VirtualDJ es el software de DJ más utilizado en el mundo. No podríamos estar más emocionados de agregar esta comunidad grande y apasionada al ecosistema de Beatport LINK en rápida expansión «. Actualmente, Beatport LINK también está disponible en el rekordbox de Pioneer DJ y la aplicación gratuita WeDJ de Pioneer DJ en iOS. Próximamente estarán disponibles más integraciones con otras marcas líderes

Sobre Beatport

Fundada en 2004 como la principal fuente de música para DJ, Beatport es hoy el hogar mundialde música electrónica para DJ, productores y sus fans. The Beatport Store ofrece música en formatos digitales premium y proporciona herramientas únicas de descubrimiento de música creadas por y para DJs. Cada semana, la colección de música de Beatport se actualiza con cientos de pistas exclusivas de los mejores artistas de música electrónica del mundo. Beatport tiene oficinas en Los Ángeles, Denver y Berlín.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"