BBF anuncia nueva edición en Madrid

Una sorpresa, y de las buenas. Tras anunciar su regreso en este 2024 en unión con O Gozo Festival, el antiguo Barcelona Beach Festival, ahora renombrado como simplemente BBF, busca seguir conquistando España con la mejor música electrónica. De esta manera, un día después de visitar Galicia, BBF llega a Madrid el próximo domingo 14 de julio para seguir celebrando su décimo aniversario. El área elegida para tal evento será el Recinto Iberdrola Music, lugar que ya ha albergado festivales como Mad Cool o Coca-Cola Music Experience.

Cartel de BBF Madrid

Desde sus inicios allá por el año 2014, BBF ha apostado por ofrecer en un día lo mejor del panorama mainstream de la música electrónica. Los mejores artistas del género han pasado por su stage, desde Avicii y David Guetta hasta The Chainsmokers y Axwell & Ingrosso. Fue el año pasado cuando su increíble trayectoria se tuvo que ver interrumpida al no poder celebrarse el festival en su ciudad natal, Barcelona, concretamente en Platja del Fòrum. Con este percance, BBF prometió resurgir, y lo ha hecho por todo lo alto.

Con un line-up similar al de Santiago de Compostela el sábado 13 de julio, cambios significativos se presentan en Madrid al día siguiente. El más notorio, es el de la incorporación del neerlandés Martin Garrix. Uno de los artistas más famosos del EDM, nombrado varios años mejor DJ del mundo por la revista DJ Mag, fundador del conocido sello STMPD RCRDS y con grandes himnos de la música como ‘High On Life’, ‘Animals’ o ‘In The Name Of Love’ entre muchos más. Y el otro cambio que podemos apreciar es el del también neerlandés Sam Feldt. Sus remezclas y colaboraciones lo han catapultado a la cima, siendo uno de los artistas internacionales más cotizados dentro de la música house y dance, demostrando su talento en festivales como UMF, Tomorrowland o EDC. Las pérdidas con respecto a O Gozo serían Timmy Trumpet y Fedde Le Grand.

Los demás artistas viajarán desde los montes gallegos a la ciudad de la capital en ese fin de semana. Por tanto, el cartel lo completan: el rey del Trance, Armin van Buuren; la máscara más famosa del Techno, Claptone; uno de los DJs más aclamados actualmente y rey del BigRoom, Hardwell; la artista Tecnho más famosa de Ucrania, Korolova y otra de las grandes entidades enmascaradas de la música dance lleno de grandes éxitos, Marshmello. Y para rematar este cóctel perfecto, los support serán: Brian Cross B2B DJ Nano, Gonçalo y Joyse.

La preventa de esta nueva edición en Madrid comenzará el próximo 8 de febrero. BBF promete una producción técnica espectacular desde las 16:30 hasta la madrugada. No pierdas la oportunidad de asistir a una de las grandes bombas festivaleras de este 2024 y accede al registro aquí. Las mejores estrellas de la música electrónica te esperan en el Recinto Iberdrola Music, el próximo domingo 14 de julio.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad