O Gozo Festival se une a BBF para un gran segundo fin de semana

El festival gallego O Gozo, que se celebrará el próximo 6 de julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, ha añadido un segundo fin de semana repleto de música electrónica. Aunque confirmaron hace poco para esa fecha a la estrella mundial del pop, Ed Sheeran, los fans de la fiesta más ravera echaron en falta esa pizca de sonidos electrónicos que el evento ofrece cada año. Pero la sorpresa iba a ser contundente. Y es que, el conocido festival catalán BBF (Barcelona Beach Festival), se ha unido a sus compañeros del norte para ofrecer un cartel de escándalo.

Como ya ocurrió el año pasado, ante la imposibilidad de ofrecer un recinto para celebrar el evento, BBF ha decidido ponerle solución en 2024, moviéndose a Galicia junto a sus amigos de O Gozo. Con esta gran iniciativa, el 13 de julio tendremos un día para recordar.

El cartel de O Gozo Festival x BBF

Como nos viene acostumbrando el festival catalán desde hace años, BBF ofrece en un día a las mejores estrellas del panorama de la música electrónica. Siempre con la escena más mainstream por delante, el evento te otorga la posibilidad de disfrutar de los artistas más famosos del momento. Y este año no se va a quedar atrás.

Para empezar, la leyenda viva y rey del Trance, Armin van Buuren, será uno de los cabeza de cartel que romperá con sus ritmos el main de O Gozo. Y de holandeses va el asunto, pues Fedde LeGrand con su mítico progressive house, y el legendario y venerado Hardwell, con sus sonido más Big Room y Oldschool, también harán de los montes gallegos su jardín particular por una noche. Con una mezcla entre auténticos himnos como ‘Alone’ y ‘Happier’ y sus características sesiones de DnB, la máscara más famosa del mundo de la música electrónica, el estadounidense Marshmello, pondrá a prueba los altavoces de O Gozo Festival. Y si lo que buscas es un gran show, el australiano Timmy Trumpet dará el toque de locura y fiesta que no puede faltar en el evento.

A su vez, los amantes del Techno también están de enhorabuena, pues el alemán Claptone y la ucraniana Korolova, representarán este género por todo lo alto.

Y como entrante y no por ello menos importantes, los artistas support se llenan de talento nacional. Los veteranos Brian Cross y DJ Nano ofrecerán el B2B definitivo. Y completando el cartel, Gonçalo, Groove Amigos y Joyse.

Con más de 17.000 entradas vendidas en el primer día, la unión de O Gozo Festival y BBF ha puesto patas arriba las ganas de festival de este verano. No pierdas la oportunidad de asistir a un evento sin precedentes, y hazte aquí con tu pase. Recuerda, el próximo sábado 13 de julio en Monte Do Gozo de Santiago de Compostela tienes una cita con la mejor electrónica.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño. Buzo, fan de la electrónica, y ahora, enfocado en el Music Business. Y sí, el aftermovie de Tomorrowland 2012 fue y será una obra de arte.