Armin van Buuren presenta ‘This is Blah Blah Blah’

El rey del Trance Armin van Buuren ha añadido una nueva fecha a su gira de espectáculos ‘This is me’, bajo el nombre de su popular canción: ‘This is Blah Blah Blah’. Después de un gran ASOT 950 y hace un año romperla con su ASOT 900 en Madrid, el DJ y productor sigue por todo lo alto con más eventos.

Tras colgar el cartel de »Sold Out» para sus shows ‘This is me’ los próximos 21 y 22 de mayo en el famoso Ziggo Dome de Ámsterdam, Armin vuelve el día 23 de ese mes. Pero este nuevo espectáculo tiene algo especial. Y es que por primera vez en un show de van Buuren no existirá una restricción de edad. El DJ ha querido anunciar el evento con las siguientes palabras:

«Siempre les digo a mis hijos que lo más hermoso que puedes llegar a ser en la vida eres tú mismo. No hagas cosas que encuentres aburridas. Si haces algo que te apasiona, brilla. Quiero encender a los jóvenes fans con mi amor por la música, divirtiéndome en el escenario, haciendo lo que más me gusta. Por eso decidí añadir un programa para todas las edades a la serie This Is Me el sábado 23 de mayo, llamado ‘This Is Blah Blah Blah’. Este es para todos mis fans que no pueden visitar un show regular de más de 18 años. Pero sobre todo, este está dedicado a mis hijos.»

Como expresa Armin, ‘This is Blah Blah Blah’ está diseñado para los más pequeños fans. De esta manera, ALDA (organizador del show) ofrecerá un espectáculo de dos horas que se realizará durante el día. Concretamente las puertas del Ziggo Dome se abrirán a las 12:30, y podrán acceder gente de cualquier edad, con la única restricción de que los menores de 12 años tendrán que ir acompañados por una persona mayor de 16. El espectáculo también contará con entradas con asientos, por si los ‘peques’ necesitan un descanso.

Si todavía no tienes edad para poder disfrutar de un festival, no pierdas la oportunidad de ver al rey del Trance en directo. La venta de entradas tendrá lugar el próximo 29 de febrero a las 12:00 en la siguiente página web.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.