Aquasella sigue dando forma a su espectacular cartel

El popular festival asturiano, que combina naturaleza y underground, ha desvelado cuatro nombres nuevos. Viendo dichas confirmaciones, Aquasella se reafirma como un evento en el que tienen cabida todos los géneros del underground por igual.

Comenzamos por orden de aparición, con Ben Sims. Un habitual en la península este verano, pues ya ha sido confirmado para A Summer Story y Medusa; pondrá patas arriba Arriondas con su particular visión del Techno contundente y su técnica a los platos. Todo ello armado con su característica boina, que un año más se dejará ver por el festival asturiano. Tras él, otro artista al que le gusta actuar con sombrero, Kölsch. Traerá sus ritmos más progresivos y melódicos, que tan bien han encajado en Aquasella con anterioridad.

A continuación; nos encontramos con otro artista que se presentará en formato live, Perc. Techno industrial en su más pura esencia, con sus sintes rotos, que seguro agradará a los amantes de quemar zapatilla; con sus cortes a altos BPMs.

Finalmente, confirmando la idea de la diversidad de géneros en Aquasella llega Wade, curiosamente uno de los artistas más solicitados en las redes del festival. Su actual éxito es innegable, y su ejercito de fieles seguro que no se querrá perder al dj presentar su característico Tech- House en Arriondas.

Todos estos artistas se unen a los ya confirmados Fjaak, Nina Kraviz, I Hate Models, Kink, Paula Temple, Skream y Surgeon & Lady Starlight.

Aquasella tendrá lugar del 16 al 19 de agosto en Arriondas, Asturias. Las entradas se pueden adquirir aquí


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.