Aquasella empieza con buen pie su 23º edición

Con la llegada de los Reyes la organización del festival asturiano Aquasella, ha decido desvelar los primeros confirmados para su 23 edición. Fieles a su filosofía, nos presentan un año mas techno vanguardista con artistas poco habituales en la península.

Aquasella cierra con éxito su 22 edición

Para comenzar, Fjaak, trio afincado en Berlín, que tras la publicación de su ultimo álbum, “Havel”, se presentarán en Arriondas en formato live, el cual dominan a la perfección. Las habilidades de los integrantes del grupo y su dominio de todo tipo de aparatos, harán las delicias del público, en un set lleno de Techno a altos bpms, con el toque característico berlinés.

Por otro lado, I Hate Models, uno de los artistas en auge en estos momentos, cuya presencia ha sido muy solicitada por los asistentes. Con él llegará el techno más contundente, con su velocidad y sintes característicos.

Para completar esta primera tanda, la dj alemana Paula Temple, representante del Techno mas crudo y duro de la escena, cuyos sets acumulan cientos de miles de visitas. Por ese motivo, es una de las artistas de moda, y una de las confirmaciones más celebradas.

Aquasella tendrá lugar del 16 al 19 de agosto en Arriondas, Asturias. Las entradas se pueden adquirir a través de SU PAGINA WEB


Iker Arana Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.