Aquasella anuncia cartel por días para su 23 edición

El Aquasella es uno de los festivales más aclamados a nivel nacional e internacional y este verano, al igual que en sus 22 ediciones pasadas, verá disfrutar a más de 30.000 amantes del techno y el tech-house en Arriondas, Asturias. El pasado Viernes 7 de Junio anunció a través de sus redes sociales el cartel que se divide en 4 días, de 15 a 18 de Agosto, reuniendo a artistas de la talla de Ben Sims, Dixon, Nina Kraviz, The Martinez Brothers y muchos más.

Aquasella

El Jueves 15 será, junto al Domingo, los días menos intensos del festival, pero no dejarán que el nivel baje. El primer día se podrá disfrutar de Héctor Couto, Paul Darey, Piero Pirupa, Carlos Chaparro y Raúl Pacheco.

Un gran cartel del que no nos perderemos nada

El viernes 16 reune a artistas de gran nivel internacional como es el caso de Ben Sims, el dj y productor londinense más aclamado del panorama techno a día de hoy, dará mucho de que hablar con un set que seguro que enamora a más de uno. También se podrá ver el mismo día a I HATE MODELS, un ya muy conocido del país con sus numerosas apariciones en la discoteca LAB de la capital. Kölsch, con su conocido tema «Grey» y Sven Väth que promete ser uno de los platos fuertes del festival. El artista alemán llevara tu techno minimal a las praderas verdes asturianas como ya hizo en ediciones pasadas.

Otros artistas que actuarán serán: Âme, DJ Rush, Rebekah o Amity

El Sábado 17 pretende ser el día fuerte del festival. Artistas como Architectural con su techno refinado traído de Chicago o Dixon de quien ya hemos hablado y estamos ansiosos de ver.

Dixon estará presente en Aquasella

El penultimo día de festival también albergará a Nina Kraviz, la dj y productora rusa amante de los vinilos que ya hizo deleitar al público en la última edición del Primavera Sound con un set de un nivel muy alto. Otros como Oscar Mulero, el padrino del festival que es ya un habitual en el cartel desde la primera edición en 1997. Y The Martinez Brothers que, aún sin conocer los horarios del festival, seguramente serán de lo mejorcito con temas como «No Fear».

Wade, Tiga, Rodhad o Dennis Ferrer actuarán también el mismo día. El Domingo 18, para ponerle el broche final al festival, acogerá a djs de gran nivel como Chanin, Chusso, Damián Martín, Drkrow y Ummett.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.