Alok & Quintino presentan en Spinnin’ Records ‘Party Never Ends’

Alok & Quintino colaboran para presentar en sociedad su último trabajo ‘Party Never Ends’ bajo el sello de Spinnin’ Records. Podemos disfrutar de este trabajo desde el pasado 7 de Junio donde ya se puso disposición de sus seguidores en todas las plataformas de música electrónica.

Alok

Combinando el sonido de Alok y el sonido característico de Quintino, han conseguido crear un tema vocal de lo más pegadizo y perfecto para el verano. Después de 15 años, Alok sigue siendo el artista Brasileño por excelencia con más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify estableciéndose como un verdadero atractivo mundial para cualquier festival.

Mientras tanto, el veterano productor Quintino, sigue imparable después de lanzar el remix oficial para Steve Aoki de su popular ‘Play It Cool’ además de ‘Records with TUTUTU’ también en Spinnin’ Records. Ahora mismo, ocupa el puesto número 25 en la lista DJ Mag Top 100.

¿Con que nuevos trabajos nos sorprenderán estos dos productores de cara al verano? Seguro que alguna sorpresa más nos tienen preparada.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.