Carl Cox, segunda confirmación de A Summer Story 2024

A Summer Story 2024

Los finales de año suelen ser una época feliz para todos los asiduos a los festivales de verano. No porque lleguen los festivales de invierno, sino porque todos los festivales empiezan a mover ficha de cara al año siguiente. En este caso, A Summer Story ha empezado a mostrar sus cartas para su edición de 2024 y parece ser que han escuchado las voces de muchos de sus fans y trayendo a tierras madrileñas de nuevo a Carl Cox.

Salud mental en la música electrónica

Aunque A Summer Story 2024 vaya a celebrarse el 21 y 22 de junio de 2024, el festival empezó a celebrarse con la confirmación hace unas semanas de GORDO, su primer cabeza de cartel. Desde estas primeras confirmaciones es donde empiezan a notarse los nervios propios de un festival.

La segunda confirmación también viene con la etiqueta internacional, siendo nada más y nada menos que Carl Cox, quien ya visitó la A Summer Story hace unos años. El DJ británico ofrecerá una sesión con su concepto Hybrid Show, donde complementa su sesión a los platos con cajas de ritmos, sintetizadores y otros dispositivos electrónicos. Y es que el artista deja claro por qué es uno de los buques insignia de la electrónica más underground, intentando estar a la vanguardia e innovando incorporando este tipo de dispositivos a sus actuaciones.

DJs que hicieron apariciones estelares en videojuegos

Además, el equipo de A Summer Story ha aprovechado el Black Friday para ofrecer ofertas en sus entradas para la próxima edición, las cuales tienes disponibles en este enlace.


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad