Los fans de Seven Lions y del bass en general están de enhorabuena. Tras solo una semana de su último sencillo «Break the silence», Seven Lions regresa junto a Wooli y Excision. Esta vez nos trae un tema que hará las delicias de todo aficionado al dubstep melódico: «Another me»

Y es que Seven Lions es uno de los productores más polifacéticos del panorama musical actual. En poco más de un mes este DJ estadounidense nos ha enamorado con un tema trance con Above and Beyond llamado «See the end», otro de future bass del cual ya hemos hablado y ahora nos sorprende con un sonido mucho más duro y enérgico. Eso sí, sin perder la sensibilidad que le caracteriza.

«Another me» cuenta con los vocales limpios y cautivadores de Dylan Matthew como contraposición al drop fuerte y potente de riddim que es representativo del sonido de Excision y Wooli. Y no es la primera vez que Wooli y Seven Lions se unen. Su primera colaboración «Island» es uno de los temas mejor valorados y más escuchados de estos artistas. En cambio, este lanzamiento es el debut de Excision en Ophelia Records y la primera vez que trabaja junto a Seven Lions, si bien esperamos que no sea la última.
Podríamos decir mil cosas de este tema pero te recomendamos que lo escuches. Ya está disponible en las principales plataformas.
