You Are The Club, la nueva propuesta clubber madrileña

De vez en cuando vemos nacer nuevas formas de vida clubber, pero pocas de ellas apuestan por revolucionar lo que se ha visto hasta ahora. You Are The Club pretende cambiar las reglas del juego en Madrid a partir del 16 de septiembre en la Sala Zenith (C. de Atocha 127).

Hardwell lanza su segundo álbum de estudio REBELS NEVER DIE

Si por algo destaca la capital, es por ofrecer una infinidad de actividades culturales diurnas y nocturnas por todas sus calles. Desde conciertos pop, hasta experiencias indie o noches interminables de techno. En este caso, You Are The Club pretende centrarse en la música techno a través de sus distintas vertientes.

Las noches de techno contarán con un line up de lujo, donde artistas nacionales e internacionales se pondrán manos a la obra para que el público no pare de bailar. Y es que para esta primera cita, la fiesta cuenta con las actuaciones de Asora, Axtral, Abraham García y Kisysintrax. Sin olvidar a la cabeza de cartel, la tailandesa NAKADIA.

You Are The Club - Cartel 16 septiembre 2022
You Are The Club – Cartel 16 septiembre 2022

Además de brillar por sus apuestas por artistas de calidad, You Are The Club promete cambiar la escena teniendo en cuenta al público en el centro de toda la fiesta. El personal se encargará de repartir gratuitamente botellas de agua por toda la sala cada dos horas y media, estarán atentos de tus necesidades en todo momento e intentarán que reine un ambiente open-minded, donde nadie sea juzgado por su forma de vestir. Además, la copa incluída con la entrada podrá consumirse en cualquier hora de la noche, sin hora límite.

A continuación, os dejamos un enlace para que podáis comprar entradas y la ubicación de la Sala Zenith.


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad