Wish Outdoor 2017 presenta sus primeras confirmaciones

Uno de los festivales más importantes que se celebrarán este año en Europa, es sin duda alguna la 11º Edición del mítico Wish Outdoor, que se celebrará los días 30 de Junio y 1 & 2 de Julio de 2017
Un festival que año tras año confirma a algunos de los artistas internacionales más importantes del momento y da la oportunidad a grandes promesas, lo que siempre hace que descubramos a grandes talentos que desconocíamos hasta el momento. Ya conocemos el primer avance que Wish Outdoor acaba de desvelar con nombres como los de Radical Redemption, Ummet Ozcan, Atmozfears, Chocolate Puma, Firebeatz, Ran-D, Adrenalize, Mr. Belt & Wezol, Zany…
Pero no solo ellos estarán presentes. Una de las grandes sorpresas de esta edición nos la acabamos de llevar, ya que hace escasamente una hora, Wish Outdoor, ha confirmado a uno de los grandes nombres que cualquier festival quiere tener en su LineUp, el Sueco Steve Angello. ¡Una oportunidad inmejorable de verle en uno de los festivales más impresionantes del mundo!

Pero no solo de grandes confirmaciones se nutre este festival, también conocemos uno de los escenarios que más ganas teníamos de ver, el ACE of Spades, que nos llevara a ‘The Secret Society’ el viernes y nos presentará al ‘RAW’ el sábado. ¡Todo un lujo para nuestros sentidos!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.