Sub Focus y Wilkinson lanzan su álbum colaborativo ‘Portals’

Los grandes del Drum and Bass Sub Focus y Wilkinson acaban de lanzar su esperado álbum debut en colaboración Portals.

Portals

Portals, un disco de nada menos once canciones, incluye entre otros, el temazo breakbeat «Just Hold On» y el gran éxito «Illuminate». Además también podremos escuchar su nuevo tema «Air I Breathe» lanzado del mes pasado. Los tres temas ya han acumulado más de 32 millones de reproducciones y siguen sumando.

Inspirado en los álbumes de artistas como Jon Hopkins, Bonobo y Bicep, Portals sorprende con Sub Focus y Wilkinson en en un cambio de estilos con producción más extensa y ambiciosa. El dúo de artistas experimentan en este nuevo disco con diferentes tempos y con instrumentación en directo para añadir más alcance y sentimiento a su rinconcito de la música electrónica.

Sub Focus & Wilkinson – Portals

Excited to announce that my collaborative album 'Portals' with Wilkinson is coming out 9th October! Can't wait for you guys to hear thisPre-order here: http://bit.ly/Portals_

Publiée par Sub Focus sur Mardi 8 septembre 2020

Y es que este LP está lleno de sorpresas, siempre desde el sonido sincopado característico de Sub Focus y Wilkinson. Desde el Liquid vocal de ‘Enter Night’ o ‘Freedom’ al DnB más vibrante y enérgico de ‘Turn The Lights Off’ , incluso tocando las raíces del progressive house con ‘Alone’.

Es sin duda un majestuoso y versátil LP, lleno de temazos de DnB, drumstep y liquid. Portals ve a Sub Focus y Wilkinson explorar nuevos terrenos mientras se mantienen fieles a sus sonido bass característico.

El álbum está ya disponible en formato digital en las principales plataformas, en CD y como un muy especial LP de doble vinilo de Gatefold.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"